Historia de Joey Atlas y El Método Symulast Belleza Desnuda

¿Quién es Joey Atlas?Joey Atlas - celulitis

Joey Atlas es el autor de Symulast Belleza Desnuda , entrenador con amplia experiencia especialmente en el rubro de la celulitis, vive en USA.

Su gran éxito es que enseña a las mujeres en todas las partes del mundo a combatir la celulitis.

Pero lo que realmente le ha funcionado ha sido enfocarse en eliminar la celulitis, con este producto su éxito ha sido a nivel mundial.

Su historia…

De niño era un chico obeso y sufría por esto pues en la escuela soportaba los insultos por sus compañeros y hasta en su casa solían ponerle motes cariñosos por lo que desde temprano comenzó a practicar ejercicios llegando a tener un cuerpo de olimpiada.

Esto fue lo que lo impulsó a continuar sus estudios en la rama del adiestramiento físico llegando a obtener una Maestría en Fisiología del Ejercicio en la Universidad de Long Island.

Con los conocimientos necesarios se sintió más inclinado en ayudar a las mujeres pues los problemas estéticos que sufrían por el sobrepeso y las muchas historias que llegaron a sus oídos le hicieron dedicar toda su vida a crear una fórmula que les devolviera su salud y felicidad.

Es por eso que Belleza Desnuda – Symulast es uno de los mejores productos del mercado pues se encuentra redactado por un hombre que durante buena parte su vida ha estado enfocado en el mercado femenino, sus necesidades, problemas y la solución a los mismos.

Logros de Joey Atlas

Ha logrado publicar en  las más importantes revistas de fitness y belleza como Ponte Vedra Lifestyles, The Times Union y TPC Magazine.

Además, también ha redactado otros libros como Actitud de la gordura y Últimas y hermosas piernas, muslos y cola.

SYMULAST

Este es nombre que recibe el programa desarrollado por Joey para terminar con la piel naranja en menos de 60 días.

Consta de una serie de ejercicios enfocados en terminar con la celulitis sin necesidad de someterte a un programa intensivo en el gimnasio de horas y con pocos o ningún resultado.

Actualmente mujeres de más de 195 países han obtenido el 100% de los beneficios de este programa y ya han eliminado su problema con la celulitis.

Lo mejor de este programa es que Joey ataca la raíz del problema y todo de forma completamente natural, sin recurrir a cremas o productos milagrosos del mercado.

Porque tienes que continuar sintiéndote indeseada por tu pareja, con miedo a vestir ropas cortas y con vergüenza por tu cuerpo, ya no es necesario vivir así, con el método symulsat pdf de Joey Atlas está la solución efectiva a tu problema. ¿Cuál será tu decisión?

Una vez que termines este programa Belleza Desnuda explicado correctamente en videos paso a paso, en menos de 45 días tus celulitis van a desaparecer en gran parte y de ahí en adelante ya veras como poco a poco te verás casi sin celulitis hasta eliminarlo por completo de tu cuerpo.

Al salir a la calle vas a robar la mirada de los hombres, tus amigas se van a morir de envidia por tener esas lindas piernas, lisas y seductoras, tus familiares estarán mas felices contigo al ver que haz terminado por completo con ésa fea condición.

Tu te sentirás completamente renovada y sebelleza desnuda symulastxy, serás irresistible llena de salud y vitalidad, y todo esto gracias al método Symulast, es por eso que debes actuar ahora mismo para empezar a cambiar tu vida hoy.

HAZ CLIC AQUÍ para liberarte por completo de la celulitis y lucir sexy, atractiva y segura de ti misma!  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply