Ejercicios Para Eliminar la Celulitis de Las Piernas y Gluteos

Información generalEjercicios Para Eliminar la Celulitis de Las Piernas y Gluteos

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la celulitis es grasa que se deposita en cavidades justo debajo de la superficie de la piel.Cuando aparece, la piel adquiere una apariencia de hoyuelos que puede causar sentimientos de auto-conciencia. 

Si actualmente tiene celulitis en la parte posterior de los muslos, los ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y gluteos se pueden hacer para ayudar a reducir su aparición. Los músculos que necesita para atacar son los tendones de la corva.

  • Entrenamiento Cardiovascular

La única manera de realmente deshacerse de la grasa en su cuerpo es a través de entrenamiento cardiovascular. Realizar cualquier tipo de cardio que involucra contracciones de los músculos isquiotibiales, como subir escaleras, andar en bicicleta, correr, hacer remo y natación. 

Trate de acumular al menos 45 minutos de cardio cuatro a cinco días a la semana.

  • Sobornos cable

Sobornos por cable funcionan los músculos isquiotibiales y glúteos y que se realizan con una correa de tobillo y la máquina de cable. Fije la correa para la pierna derecha, tiene que ajustarlo a un nivel bajo en un lado de la máquina y se enfrentan a la pila de pesas. 

Mantener la pierna recta, repliegue y levante la pierna en el aire mediante la contratación de los músculos isquiotibiales. Baje lentamente la pierna, repite de 10 a 12 repeticiones y los lados del interruptor.

  • Rizos

Doblar las piernas funcionan sus isquiotibiales dos maneras diferentes – con una máquina o con un balón de estabilidad. Para ello estabilidad rizos bola isquiotibiales, se acuesta boca arriba, coloque la parte posterior de sus piernas sobre la pelota y levante las caderas en el aire. Constantemente rodar la pelota hacia tu trasero contrayendo los músculos isquiotibiales, y luego rodar de vuelta. 

Para utilizar una máquina de enrollamiento de la pierna, acuéstese boca abajo en el banco, coloque sus piernas bajo el brazo de palanca acolchado y captar las manillas de sujeción. En un movimiento firme, levante el brazo hacia arriba contrayendo los músculos isquiotibiales y baje lentamente de nuevo hacia abajo. Cuando se eleva hacia arriba, tratar de tocar los talones a los glúteos. Con ambos ejercicios, realizar de 10 a 12 repeticiones.

Estocadas

Estocadas trabajan los músculos isquiotibiales y cuádriceps, y que se puede hacer con una barra colocada en la parte superior de los hombros o mancuernas mantenidas a los lados. La ejecución es la misma en ambos sentidos. Paso adelante con el pie derecho, baje hacia abajo flexionando las rodillas y se detendrá cuando el muslo derecho paralelo al suelo y la rodilla izquierda es una pulgada más arriba. 

Lentamente sus pies de nuevo y repetir con su líder pierna izquierda. Alterne de ida y vuelta de 10 a 12 repeticiones.

Buenos Días

Buenas mañanas trabajan los músculos isquiotibiales, glúteos y espalda baja músculos simultáneamente y se hacen con una barra realizada en los hombros. Párese con los pies al ancho de hombros, la espalda recta y las rodillas ligeramente dobladas. Doble lentamente hacia adelante y empujar su culo hacia atrás. 

Una vez que sientas una fuerte contracción de los músculos isquiotibiales, ponerse de pie y repita 10 a 12 veces. No utilice una gran cantidad de peso con este ejercicio ..

Alrededor del Reloj estocadas

1) Músculos trabajados: Glúteos, isquiotibiales, cuádriceps, muslos internos y externos 

Repeticiones: 3 series de 15Con las manos en las caderas, lanza adelante con el pie derecho a la posición de las 12 en punto. Volver a la posición de pie, a continuación, lanzarse a la derecha a la posición de las 3 en punto. Volver a la posición de pie, luego lanzarse hacia atrás a la posición de las 6 en punto.Entonces lanzarse a un lado, alcanzar la pierna derecha a la posición 8 o 9 horas. Cambie de pierna y repita. 

2) Se pone en cuclillas cáliz

Músculos ejercitados: glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps, muslos internos y externos

Repeticiones: 3 series de 20Mantenga algo pesado en el pecho y en cuclillas. King dice que el objeto debe ser más pesado que su niño, bolso, o un perro. 

3) Single-Leg rumano Deadlifts

Músculos trabajados: Isquiotibiales 
Repeticiones: 3 series de 20Desde una posición de pie, mantenga un peso de 5 a 20 libras en la mano izquierda, manteniendo la pierna izquierda del suelo. Manteniendo la espalda recta y la rodilla, llegar hasta el pie derecho. La pierna izquierda debe ir automáticamente. Hazte a un lado y repita.

4) Burpees


Músculos trabajados: de cuerpo completo 
Repeticiones: 3 series de 15Todos sabemos burpees son uno de los ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas, de todo el cuerpo para quemar calorías en última instancia, por lo que, por supuesto, nuestros entrenadores recomiendan. El combo salto, sentadillas, flexiones y siempre hace el trabajo. 

5) Gluteos

Repeticiones: 3 series de 15Acuéstese boca arriba con los brazos a los lados, dobla la rodilla derecha y pierna izquierda recta. Levante la pierna izquierda unos pocos centímetros del suelo. Levante hasta que esté en línea con el muslo derecho y levante las caderas hacia arriba, formando una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Pausa, luego baje a la posición inicial. Haz una serie, luego cambia de pierna y repita.

Espero que estos ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y gluteos te sirv

ejercicios para quitar la celulitisan, ahora si quieres conocer un programa totalmente novedoso a base de ejercicios para eliminar la celulitis, te recomiendo seguir BELLEZA DESNUDA donde aprenderás todos los secretos mejor guardados de Joey Atlas.

Ya te puedes imaginar como te verás en menos de 30 días cuando te mires frente al espejo y sin celulitis!! podrás ponerte la ropa que más te gusta, salir a la playa con tus amigas, disfrutar del sol y sentirte muy sexy.

, , ,

2 Responses to Ejercicios Para Eliminar la Celulitis de Las Piernas y Gluteos

  1. Minnie at #

    El despacho BASILEA ABOGADOS abre oficina en la
    capital alemana, respondiendo a las exigencias de internacionalización de nuestros servicios.

  2. Fidel E Egas at #

    Gracias a favor de compartir un pensamiento tan fastidioso, /> <br artículo es agradable, es por eso que he leído completamente

Leave a Reply