Conoce Como Me Libré de la Celulitis

monica del valle symulastHola y bienvenida! 😉

Mi nombre es Mónica Del Valle, trabajo de responsable del departamento de contabilidad de una firma extranjera y tengo 29 años.

Hasta hace poco mi vida carecía de atractivos, soltera, con baja autoestima y muy avergonzada de mi cuerpo…

Todo esto cambió gracias al método Symulast Belleza Desnuda, pero antes de llegar aquí quiero que conozcas toda mi historia.

¿Como empezó todo?

A la edad de 28 años fue cuando por primera vez comenzaron a salirme los hoyos en la piel, la verdad no se ni en que fecha fue, simplemente estaban ahí un día…

…Y desde entonces fue extendiéndose la condición hasta llegar a tener una piel flácida y de color naranja en todos mis glúteos y piernas.

Claro que me alarmé pues siempre he estado muy orgullosa de mi cuerpo, soy de descendencia puertorriqueña y las mujeres de mi pueblo tenemos grandes caderas y gran trasero y para serte sincera hombres nunca me han faltado.

Pero mi éxito se veía impedido por este nuevo problema, en la playa me veían con ojos distintos, lo que antes causaba miradas de deseos ahora eran de análisis, lo más probable es que se preguntaran porque no hacía algo sobre esto.

Me terminó afectado seriamente.

Busqué una solución pero terminé peor

Entonces comencé a documentarme sobre el tema de la celulitis y empecé a aplicar cremas anticelulíticas y hacerme tratamientos en spa pero los resultados eran solo momentáneos, luego de unas semanas volvía a encontrarme igual o peor.

Comencé a frustrarme, este sentimiento causó el mayor daño a mi autoestima pues a pesar de todo lo que hacía nada parecía funcionar y creía hallarme sola en el mundo.

Fue entonces que encontré al método symulast belleza desnuda

Todo fue gracias a una amiga que me recomendó esto producto asegurándome que si funcionaba. Ella fue la que me entró al mundo de SYMULAST, el método que contiene este programa y gracias al cual hoy estoy libre de celulitis.

No me costó ningún trabajo poner en práctica lo que proponía Joey Atlas, el autor del metodo symulast y te aseguro que solo me llevó un mes y medio terminar con mi condición y Joey asegura que los resultados son para toda la vida mientras mantengas los consejos que propone.

De nuevo soy la mujer que era antes, tengo un hombre que está loco por mí desde hace 3 meses y soy más feliz que antes pues la persona a la que le debo todo es mi misma, claro, con los consejos y ayuda del método symulast y su autor Joey Atlas.

symulast belleza desnudaHe compartido mi historia para que veas que sí es posible eliminar la celulitis para siempre y de manera natural y efectiva.

No te tienes que complicar haciendo lo que no funciona, simplemente sigue lo que te recomiendo Joey Atlas en su programa Belleza Desnuda y verás como en muy poco tiempo la celulitis va a desaparecer por completo de tu vida.

Así llevarás una vida más saludable, podrás ponerte la ropa que más te gusta, mostrarás tus exsuverantes piernas, y todo gracias al programa SYMULAST Belleza Desnuda.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder al programa Symulast que te  permitirá eliminar la celulitis en menos de 21 días! 🙂

 

No comments yet.

Leave a Reply