Como Eliminar la Celulitis en Las Piernas – Método Efectivo

Hay muchos tratamientos a optar para lograr el como eliminar la celulitis en las piernas, en este artículo te muestro algunos de los más tradicionales y otros nuevos que están destacando.

  • Sculpt Movilización

Este es un sistema de vibración percusiva que estimula el flujo sanguíneo removiendo la grasa con esta acción.

Como eliminar la celulitis en las piernas

Tiene varias velocidades que incluyen una baja para exfoliar la piel y hacer que otros remedios naturales para la celulitis penetren más profundamente, la media impulsa más estos remedios para llegar a la celulitis a la alta produce una succión que levanta la zonas hundidas y combate la fibrosis culpable de los pozos de grasa.

  • Carboxiterapia

Es un tratamiento nuevo para lograr el como eliminar la celulitis en las piernas que consiste en inyectar anhídrido carbónico en el tejido subcutáneo del área con celulitis, esto se hace con una aguja fina y después se da un suave masaje para regar el gas.

Según los expertos en anhídrido carbónico tiene propiedades lipolíticas que mejoran la actividad linfática en la zona y se recomienda mucho para el tratamiento en las piernas pesadas. Requiere de 2 o 3 sesiones de 15 minutos a la semana durante 1 o 1 ½  mes.

  • Criosystem

Este tratamiento introduce principios activos congelados en el área con celulitis. Funciona gracias al Criotón que es un aparato emisor de corrientes a determina frecuencia y tensión para provocar la crioelectroferesis, o sea, profundiza los principios activos congelados a través de la electricidad.

El tratamiento es de 6 a 10 sesiones por un espacio de 1 h y hasta 2 veces por semana durante el primer mes, luego es 1 de mantenimiento hasta que la persona decida parar.

  • Endormología

Este es un masaje que se realiza con un aparato que trae 2 rodillos los cuales se encargan de romper los nódulos grasos a través dela succión. Se viste al paciente con una malla para que el rodillo tenga mejor fricción y no se recomienda para las personas con piel flácida.

Lleva 2 sesiones por semana durante no menos de 60 días.

  • Liposucción asistida por ultrasonidos

Esta forma de liposucción es más efectiva que la tradicional y menos invasiva, además los resultados son homogéneos y se elimina la aparición de hematomas del pos operatorio. Gracias al ultrasonido la grasa se diluye para que pueda ser absorbida y así se logra el como eliminar la celulitis en las piernas.

Ya vez que tener celulitis no es el fin del mundo pues son muchas las cosas que puedes hacer para como eliminar la celulitis en las piernas. Puedes averiguar sobre estos tratamientos en los centros de spa de tu zona o en Internet.

El tratamiento que yo te recomiendo que lleves a cabo se llama SYMULAST de Joey Atlas, es un método que consta de videos y ejercicios en video donde tu únicamente tendrás que seguir todos los pasos para que puedas eliminar tu celulitis para siempre.

como se quita la celulitis en piernasUna vez que hagas todo lo que se te dice en ése método estoy segura que habrás eliminado la celulitis en un gran porcentaje.

Podrás salir a la playa sin esconder nada, tus piernas y glúteos se verán perfectos y te sentirás muy elogiada con tu nuevo cuerpo cin celulitis.

>> HAZ CLIC AQUÍ y empieza a eliminar la celulitis con el método más poderoso del mundo!  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply