7 Remedios Naturales Para la Celulitis Bien Efectivos

Uno de los peores problemas estéticos de las mujeres actualmente es la celulitis, el enemigo silenciosos que ataca sin ser invitado y para combatirlas hay todo un mercado de productos que abre ante ti, pero si gustas de un solución libre de efectos secundario aquí tienes estos 7 remedios naturales para la celulitis.

Rusco

El rusco es uno de los remedios naturales para la celulitis por su alto contenido en rutósido que mejora la actividad del sistema linfático y previene la aparición de várices y arañitas musculares, también interviene contra la flebitis.

Contiene propiedades diuréticas, promueve la sudoración y elimina el ácido úrico, incluye además una acción antinflamatoria y anti edematosa aportando también una gran variedad de minerales y vitaminas como el potasio y el calcio.Remedios Naturales Para la Celulitis

Piña

Con solo 2 rodajas al día, una en la mañana y otra en la tarde, se acentúa la quema de calorías y la mejora del sistema digestivo ya que es una fruta que contiene bromelina, un agente que rompe las moléculas proteicas favoreciendo su absorción por el organismo.

Masaje con coco, limón y pomelo

Debes buscar un envase y mezclar 1 cucharada de zumo de pomelo, con 7 cucharadas de aceite de coco y 7 gotas de jugo de limón. Con esta mezcla solo necesitas aplicarla sobre el área afectada masajear a favor de las manecillas del reloj.

Jugo anticelulítico

Este es uno de los remedios naturales para la celulitis más deliciosos. Para empezar necesitas de 1 manzana, 6 hojas de espinaca, el jugo de medio limón, 1 tallo de apio, medio pepino, un puñado de perejil y una pizca de jengibre. Todo esto lo mezclas en la batidora y queda un juego delicioso para combatir la celulitis muy rico en antioxidantes, Omega 3, ácido fólico y clorofila.

Recuerda que si quieres más lo puedes encontrar en Celulitis Nunca Mas, el único libro que tiene todos los remedios naturales para la celulitis efectivos, un método que funciona y los ejercicios correctos para eliminar la molesta piel naranja.

Entre sus páginas está la única verdad para termcelulitis remedios caserosinar con los pozos de grasa y ya son miles de mujeres las que gozan de las ventajas de un cuerpo sin celulitis.

En menos de 2 meses tendrás de vuelta la figura de antes e incluso mejoras en tu salud y estética, volverás a usar el bikini que guardas en tu armario y tener que hacer el amor con la luz apagada por vergüenza de tu cuerpo ya no será un problema.

HAZ CLIC AQUI para empezar a eliminar la celulitis y lucir perfecta en menos de un mes! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply